Miércoles 21 de Febrero 2024
ROBERTO LEAL

Roberto Leal reveló el duro drama que lo aquejó hace años

¡Conmocionó a todos!

Roberto Leal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Leal es uno de los presentadores que siempre está de buen humor, tiene una vida casi perfecta, ya que todo lo que hace genera un gran éxito, además, de tener una familia ejemplar junto a Sara Rubio. Sin embargo, no todo es de color de rosas en la vida del presentador.

Roberto Leal no suele contar su vida personal, pero hubo un hecho particular que le sucedió que no la pasó nada bien. En este contexto, se animó a contarlo por primera vez y que involucra a un famoso programa.

Roberto Leal. Fuente: (Google).

El presentador participó del 'podcast' de Laura Escanes, allí comenzó a hablar de su larga trayectoria y el cambio físico que pasó de "España directo" a "Operación Triunfo" y recuerda que no todo fue ideal en el concurso de canto.

Roberto Leal. Fuente: (Google).

Roberto Leal confesó que recibió cientos de críticas por el cambio laboral y que le costó afrontarlo. "Recibí muchos mensajes, en cierta manera despectivos, que cuestionaban que me dieran una oportunidad, porque venía a dar paso a reportajes de comida", afirmó, pero destacó que al poco tiempo se ganó el cariño de la audiencia y de los concursantes.

"Recibí muchos mensajes, en cierta manera despectivos".

Roberto Leal. Fuente: (Google).

La diferencia

Roberto Leal señaló que, a diferencia de "Operación Triunfo", en "Pasapalabra" no tiene tanta exigencia. "He conseguido vivir tranquilo, sin tener la lupa encima", explicó el presentador sobre uno de los programas más vistos de la televisión.