Sábado 9 de Marzo 2024
ROBERTO LEAL

Roberto Leal reveló la noticia que sacude a toda España

¡Te lo contamos!

Roberto Leal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Leal ha vivido un momento único en “Pasapalabra”. Pablo Díaz le ha ganado a Sofía Álvarez y se lleva a casa 50.000 euros, recoge “El Televisero”. Después de siete días de competición, en los que varios campeones emblemáticos del ciclo de Antena 3 buscaban demostrar quién era el mejor, este martes se ha evidenciado quién merecía llevar el gran galardón. También pasaron por esta instancia Fran González y Jero Hernández, pero llegaron a la final Pablo Díaz y Sofía Álvarez. 

Tanto Pablo Díaz como Sofía Álvarez fueron en su momento los ganadores de los botes más altos del proyecto, por lo que cualquiera de los dos estaba capacitado para llevarse el premio mayor. Pablo Díaz tuvo que enfrentarse a Nacho Mangut y Sofía a Jero Hernández, pero el destino estaba escrito y ellos iban a ser los concursantes que hicieran historia esta vez. Roberto Leal ha sido testigo de esta competición que finalmente ha tenido a Pablo como gran ganador de la tarde del 31 de enero de 2023. A eso se le llama empezar el año con buen pie.

Fuente: (Instagram de "Pasapalabra").

Los usuarios ya tienen su veredicto 

Como era de esperar, el perfil de Instagram de “Pasapalabra” hizo eco de la noticia ocurrida en el programa de Roberto Leal. Anunciaron con bombos y platillos que Pablo Díaz era el ganador de 50.000 euros y una legión de fans del espacio de Antena 3 apareció para brindar los mejores anhelos al participante que demostró haberse preparado para ese gran momento.

Roberto Leal. Fuente: (Google).

"Se lo merece".

“Felicidades, Pablo, me encanta su humildad, se lo merece”, “el más grande” y “me alegro mucho por él”, fueron algunos de los comentarios que dejaron.

Roberto Leal. Fuente: (Google).

Por otro lado, el ganador aseguró que estaba muy agradecido no solo de llevarse el premio, sino por haber podido compartir tiempo con Roberto Leal y el resto del equipo.