Viernes 16 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón se desploma y conmociona incluso a Paula Echevarría

¿Qué sucedió?

Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón emitió a través de sus redes sociales una sentida carta a los Reyes Magos que conmocionó a más de uno. La actriz solo pedía a sus majestades que le hicieran llegar al gobierno la necesidad de investigar la afección que se llevó a su hijo y Elena Huelva. Tras divulgar sus más sinceros sentimientos, comenzó a recibir en Instagram el reconocimiento de varios usuarios, entre los que se encontraba la también actriz Paula Echevarría. 

La protagonista de “Velvet” replicó el posteo de Ana Obregón y utilizó el 'hashtag' “Más investigación para más vida”. Mediante sus historias, la mediática no dudó en divulgar los mensajes que le fueron llegando de las personas que pensaban como ella y la apoyaban en esta petición.

Ana Obregón. Fuente: (Instagram de Paula Echevarría).

"Se necesita más".

“Por más investigación de calidad ya” y “qué bonita Ana y qué verdades dices, se necesita más investigación”, expresaron los fans de Obregón

Ana Obregón. Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

Ana Obregón consigue inspirar a los usuarios 

Hubo incluso quienes llegaron a manifestar ante Ana Obregón que se había convertido en una persona admirable de la que seguir el ejemplo. “Tienes toda mi admiración por estas cosas, cual ave fénix tras la pérdida más dolorosa que puede haber, creando una asociación, dando visibilidad en redes sociales. Gracias”, apreciaron. 

Ana Obregón. Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

Ana Obregón ha tenido años complicados tras perder a su hijo y sus padres. La intérprete consideraba que ya lo ha perdido todo. No obstante, eso no la hace caer ante su objetivo, que no es otro más que ayudar a que otras personas pudieran superar la afección que se llevó a su pequeño. Está entregada a ello y si algo caracteriza a la presentadora es precisamente conseguir lo que se propone.