Jueves 15 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal y Xisca Perelló confirmaron lo que ya era un secreto a voces en su matrimonio

Se llevan todas las miradas.

Xisca Perelló y Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal y Xisca Perelló le dieron la bienvenida al 2023 junto a su hijo recién nacido. La pareja anunció la llegada del pequeño Rafael Nadal Perelló en octubre último y, ahora, se alistan para dar un importante paso como familia. En primavera, se mudarán a su nueva casa y no podrían estar más ilusionados con la mudanza, ya que las obras tomaron más de dos años en ser finalizadas.

Ubicada en Porto Cristo, Manacor, Rafa Nadal y su esposa no ven la hora de que su retoño aproveche de la nueva morada que se asienta a tan solo metros de la casa de los padres del tenista. La mansión se encuentra muy cercana al mar y cuenta con ventanales, piscina de lujo y un jardín de ensueño en el que todos los seres queridos de los recién estrenados padres podrán pasar gratos momentos junto al pequeño.

Fuente: (Google).

Cabe señalar que, al tiempo que se conoció acerca de la próxima mudanza, a realizarse entre abril y mayo, comenzó a circular la primera postal del amigo de Roger Federer junto a su primogénito. Padre e hijo fueron captados en Sídney, luego de que el rey del ATP cayera en la United Cup. La derrota no lo amargó por completo; contó con el apoyo de Xisca y Junior.

Rafa Nadal junto a su primogénito. Fuente: (Google).

Lo cierto es que a Rafa Nadal le encanta ser acompañado en sus giras por su esposa e hijo. Ya había declarado, en la previa al Masters 1000 de París y Bercy, lo mucho que le afecta estar distanciado de ellos. "Dejas a tu hijo en casa y sin verlo después de dos o tres semanas, cuando todavía apenas nos conocemos, y ya lo extrañas, es una nueva experiencia, pero todos los cambios son difíciles en la vida", dijo.

"Todos los cambios son difíciles en la vida".

Queda Rafa para rato

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).

Por cierto, pese a los rumores que circulaban, Rafa Nadal ya ha avisado, una y otra vez, que no se jubilará y que aún le resta mucho por dar en las pistas. Es cierto que Rafita lo ha cambiado todo; sin embargo, el manacorí seguirá con raqueta en mano por un tiempo más. Mientras continúa dándolo todo en canchas, junto a Perelló ya comienzan a alistarse para dar amor a su nuevo nido familiar.