Domingo 18 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal recibe la primicia que lo sacude a tope

¿Qué ha pasado?

Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal no comenzó para nada bien el año, ya que obtuvo sus dos primeras derrotas y, al derrumbarse contra Alex Miñaur, decidió no perder la tranquilidad a pesar de que la noticia lo entristece demasiado. Sin embargo, no todos son pésimos datos para el tenista.

Rafa Nadal reconoció que está acompañado de Xisca Perelló y de su hijo en este difícil momento, quienes le dan las fuerzas para seguir. "Hemos combinado momentos de mucha alegría con el nacimiento de nuestro hijo, pero también, complicados", indicó.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Sin embargo, el tenista y su esposa pueden celebrar, ya que en las últimas horas se dio a conocer que no ha perdido el podio de los mejores del mundo. "Rafa Nadal se mantiene en número dos del mundo y será el primer cabeza de serie en el Open de Australia", anunciaron todos los medios deportivos.

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Google).

"Rafa Nadal se mantiene en número dos del mundo".

Rafa Nadal terminó de completar su tercer entrenamiento y, al ser consultado por la prensa, señaló que tiene que seguir mejorando. "Me veo bien físicamente, como dije el otro día, tengo que ser un poco más rápido y dinámico", declaró.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

¿Qué dijo Ángel Luis Cotorro?

El profesional Ángel Luis Cotorro, que atiende a Rafa Nadal, señaló que el tenista recuperó el optimismo. "Está bien en fase de progresión, porque es lo que necesita cuando ha terminado el año sin ritmo".