Miércoles 14 de Febrero 2024
BEATRIZ TRAPOTE

Víctor Janeiro tomó la decisión que cambia la vida de Beatriz Trapote

¡Nadie pensó que ocurriría tan pronto!

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Beatriz Trapote volvió a sentarse en un plató de televisión cuando su marido, Víctor Janeiro, tomó la drástica decisión de participar en “Pesadilla en el paraíso”, concurso del que salió ganador. Durante el tiempo que su pareja estuvo en el ‘reality’ de Telecinco, la periodista acudió al estudio de grabación para ayudarlo. Defendió a su pareja con uñas y dientes, sabiendo de qué va el espectáculo, razón por la que se ganó el reconocimiento como una de las defensoras más destacadas. Su desempeño en el programa ha tenido sus frutos y esta noche aparecerá como colaboradora en la segunda edición del concurso, recoge “Lecturas”. 

Así lo ha compartido la misma Beatriz Trapote en sus redes sociales. A partir de ahora, formará parte de la plantilla de colaboradores que darán su opinión acerca de lo sucedido en la granja de Jimena de la Frontera. La mediática va con ventaja, ya que no tendrá la presión de hablar de un ser querido, sino de otros participantes. Podrá dar su opinión sin tener que desvivirse ni guardar lealtad a ninguno de los concursantes. 

Fuente: (Instagram de Beatriz Trapote).

Beatriz Trapote regresa a la TV 

Beatriz Trapote regresa triunfal a la televisión, un gran reto para ella dado que tiene una carrera prometedora sobre sus hombros. La comunicadora ya estuvo hace años en importantes producciones como “El programa de Ana Rosa” o “Vuélveme loca”.

Cuando su romance con Víctor Janeiro comenzó a proyectarse hacia el futuro, decidió alejarse de los medios de comunicación y centrarse en su familia.  

Una nueva oportunidad.

Cambió el micrófono por la carpeta de empresaria y cuidó de sus pequeños soles. En los últimos años, Beatriz Trapote también ha trabajado con diferentes marcas a través de sus redes sociales. La vida le está dando una nueva oportunidad a Beatriz en el terreno laboral y la famosa parece estar dispuesta a aprovecharla al máximo.