Domingo 25 de Febrero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio recibe la denuncia que derrumba a Ana Rosa Quintana

¡Un escándalo!

Alessandro Lequio y Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alessandro Lequio se instaló en España y desde la década de los 90 no deja de ser noticia. Es uno de los colaboradores más polémicos del equipo de Ana Rosa y en las últimas horas se conoció la información que sacudió a la reina de las mañanas.

Alessandro Lequio, al igual que Joaquín Prat y Patricia Pardo, son los periodistas protegidos por Ana Rosa Quintana. La presentadora cuida la información que surge de su equipo, pero hay cosas que no puede seguir ocultando.

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

"El Español" aseguró que el exmarido de Ana Obregón recibe cientos de críticas en redes sociales por su visión "machista" y que esa forma de ser nunca perjudicó su puesto en el programa, ya que Ana Rosa Quintana nunca tomó cartas en el asunto por este tema.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Sin embargo, Alessandro Lequio no solo recibió la protección de Ana Rosa Quintana, sino también de Paolo Vasile, con quien tiene un buen vínculo. El medio citado recordó los comentarios que el colaborador hizo a Jesús Mariñas que aseguraba que le había levantado la mano a una mujer y también otros dichos polémicos. "Me gustan las mujeres, en la cocina son cocineras y en el salón, señoras", dijo el exmarido de Ana Obregón.

"En la cocina son cocineras y en el salón, señoras".

¿Qué opinó el comunicador?

Alessandro Lequio y su hija. Fuente: (Instagram).

Hasta el momento, Alessandro Lequio no se ha pronunciado sobre este informe y se dedicó a pasar tiempo junto a su hija en su tiempo de descanso. El colaborador publicó en sus redes sociales, jugando con la pequeña en la nieve y saliendo a cenar en un cálido restaurante.