Martes 20 de Febrero 2024
CHANEL

Chanel celebra un nuevo hito para su carrera y sorprende a sus seguidores

Un tiempo especial.

Chanel. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Días atrás se cumplió un año de la victoria de Chanel en el Benidorm Fest. Aquel triunfo le otorgaba un boleto hacia Turín, en donde se celebró la edición 2022 de Eurovisión, donde consiguió un histórico tercer puesto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Chanel se hizo eco de dos noticias que la llenaron de emoción. La primera tenía que ver con la apertura del Benidorm Fest 2023. El público vibró al ritmo de "SloMo" y generó mucha alegría en la cantante que no dudó en compartir el momento en sus redes.

Fuente: (Google).

A su vez, Chanel también ha celebrado los tres millones de reproducciones de "Toke", su segundo single. La artista nacida en Cuba vive un momento especial en su carrera y se ha dejado ver muy agradecida para con sus seguidores.

Fuente: (Google).

Chanel también ha celebrado los tres millones de reproducciones de "Toke".

Un 'fandom' especial

La eurovisiva ha estado alejada de los escenarios en el último tiempo, pero tiene ganas de mantenerse cerca de sus fans en las redes sociales. Las 'stories' de la red social de la camarita son el espacio en donde más activa se mantiene.

Fuente: (Instagram de Chanel).

Allí, Chanel ha querido compartir algunos de los memes que sus propios seguidores hacen con algunas imágenes suyas. "Tengo al mejor 'fandom'", reflexionó entre emojis risueños en una de las imágenes que llevó a sus redes.