Domingo 3 de Marzo 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes toma la determinación que sorprende a todos

Te lo contamos.

Laura Escanes. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Escanes ha sorprendido a todos. Luego de lo que fue su separación de Risto Mejide, la 'influencer' decidió que era momento de explorar nuevos horizontes de la mano de una nueva pareja como lo es Álvaro De Luna, con quien ha tenido en los últimos días un viaje con gusto a luna de miel.

Luego de haber confirmado su vínculo amoroso, Laura Escanes y Álvaro De Luna decidieron que era el momento de tener un viaje juntos y a solas y es por eso que se han marchado a las Maldivas, donde han presumido de su romance y del paisaje que les entregó el sol y la playa.

Laura Escanes. Fuente: (Google).

Luego de 10 días, Laura EscanesÁlvaro De Luna regresaron a España este martes y la sorpresa fue bastante grande al ver que ambos caminaron por el aeropuerto por separado. Lejos de mostrarse como una pareja empalagosa, han pasado frente a todos como si fueran desconocidos.

Laura Escanes y Álvaro de Luna. Fuente: (Google).

Tal parece que Laura Escanes y su chico han intentado jugar al despiste con la prensa y pasar lo más desapercibidos posible, y también para no hacer alarde de su felicidad delante de todos, aunque lo cierto es que ya se ha visto absolutamente todo con lo que suben en redes sociales.

Laura Escanes. Fuente: (Google).

Un saludo especial

"Toda la felicidad del mundo".

Laura Escanes no quiso entrar en detalles de nada y se mantuvo sin hablar en todo momento frente a los reporteros, aunque en el momento que le consultaron sobre el embarazo de María Pombo no dudó en enviarle buena energía. “Le anhelo toda la felicidad del mundo”, cerró.