Martes 27 de Febrero 2024
CHRISTIAN GÁLVEZ

Christian Gálvez y Patricia Pardo gritan a los cuatro vientos lo que todos aguardaban

¡Por fin!

Patricia Pardo y Christian Gálvez. Fuente: (Google). 
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Gálvez y Patricia Pardo no tienen inconvenientes en dejarse ver juntos y en presumir del afecto que se tienen, motivo por el que semanas atrás ambos han compartido postales en sus redes sociales en las que aparecen juntos en tierras natales de la presentadora. En tanto que, por estas horas, ambos regresaron a sus cuentas de Instagram.

Así las cosas, los comunicadores se presentaron el 13 de febrero en sus perfiles de la red de la camarita y, nuevamente, anunciaron a los cuatro vientos lo mucho que se estiman y lo bien que lo pasan juntos. En efecto, Christian Gálvez y su chica aprovecharon de una escapada estupenda y enseñaron las postales.

Patricia Pardo y Christian Gálvez. Fuente: (Google). 

"Yo vuelo a tu lado desde que tomaste mi mano y me enseñaste uno de los lugares más bonitos del planeta".

Por cierto, Patricia Pardo y su novio regresaron a Santiago de Compostela, Galicia, y visitaron la catedral de la ciudad, monumento en el que se tomaron fotografías. "Y el botafumeiro de la Catedral voló, por y para nosotros", escribió el periodista y agregó: "Y yo vuelo a tu lado desde que tomaste mi mano y me enseñaste uno de los lugares más bonitos del planeta. Gracias por este fin de semana tan especial".

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Instagram de Cristian Gálvez). 

Por su parte, la pareja de Christian Gálvez, conmovida en sus tierras, también le regaló unas emotivas palabras a su chico, a quien le escribió: "En nuestra ciudad y con nuestra gente. El 9 de febrero perfecto". Han de haber sido unas jornadas románticas y muy cariñosas.

Christian Gálvez y Patricia Pardo. Fuente: (Instagram de Patricia Pardo).

Un fin de semana sin igual

Sin dudas, Christian Gálvez y su compañera de vida vivenciaron unos días muy sentidos y claro que dejaron ver lo ilusionados y enamorados que se encuentran. Nada más lindo que verlos felices y tan a gusto el uno para con el otro, intercambiando gestos y miradas cómplices.