Sábado 9 de Marzo 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón toma por fin la medida que aguardó durante mucho tiempo

¡Lo dijo todo!

Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón tuvo años difíciles desde 2020 en adelante. La partida de su hijo Aless fue un antes y un después en su vida y todo parece indicar que ahora tomó una determinación que cambiará por completo su presente.

La realidad es que Ana Obregón jamás olvidará a su hijo ni la tristeza que su despedida ha ocasionado en ella. Pero también entiende que debe continuar adelante con su vida y su trabajo, tal como él hubiese querido.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Es por esto que Ana Obregón ha tomado cartas en el asunto y estará en un nuevo programa de Antena 3. Una manera de despejarse, volver a conectar con la televisión y también con aquellas personas que tanto bien le hacen.

Ana Obregón estará en un nuevo programa de Antena 3.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Este es el programa "El círculo de los famosos". Una propuesta en donde varios famosos ayudarán a concursantes completamente anónimos a ganar un premio de 80.000 euros. Ana Obregón será una de las elegidas.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Ana Obregón, extremadamente feliz

Desde el próximo 8 de febrero, Ana Obregón estará en la pantalla de Antena 3. También podremos ver a personalidades como Mar Flores, Antonio Resines, Pepe Reina, Alberto Chicote, María Pombo o Feliciano López.