Domingo 18 de Febrero 2024
SERGIO RAMOS

Sergio Ramos y Pilar Rubio anuncian lo que todos tanto sospechaban

Os lo contamos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergio Ramos recuperó su nivel futbolístico en el PSG y esto no puede ponerle más contento. Junto con Pilar Rubio pudieron superar diferentes obstáculos y hasta recibieron una noticia que los deja completamente emocionados.

En toda su carrera deportiva, Sergio Ramos se destacó por sobre el resto de los futbolistas que comparten posición con él en el campo de juego. Si bien hoy en día ya es mayor, aún tiene mucho que enseñar a aquellos que recién comienzan.

Sergio Ramos. Fuente: (Google).

Una noticia muy difícil para Sergio Ramos y Pilar Rubio ha sido la elección de Luis Enrique de no convocarlo para el Mundial de Qatar. Con dicho entrenador fuera de nuestro seleccionado, ahora las chances de ser incorporado al equipo han aumentado. Así lo ha dicho Luis de la Fuente, actual director técnico de La Roja.

Pilar Rubio. Fuente: (Google).

"Busco equilibrio entre jugadores expertos y jugadores nuevos. Los veteranos hacen mejor a los jóvenes y viceversa. Sergio, al igual que otros veteranos ilustres, tiene todas las posibilidades de venir", explicó Luis de la Fuente en "El hormiguero". Para Sergio Ramos es una noticia fenomenal.

"Sergio, al igual que otros veteranos ilustres, tiene todas las posibilidades de venir".

Sergio Ramos. Fuente: (Google).

Sergio Ramos debe trabajar mucho

"Vemos todos los partidos de cada jornada. Vamos haciendo seguimiento con un campograma y vamos reduciendo hasta la hora de dar la convocatoria", detalló el entrenador del seleccionado nacional de fútbol. Por ende, Sergio debe entrenar y dar lo mejor de sí en cada juego.