Viernes 16 de Febrero 2024
PALOMA CUEVAS

Se destapa el secreto mejor guardado de Luis Miguel y Paloma Cuevas

¿Podrán negarlo esta vez?

Luis Miguel y Paloma Cuevas. Fuente: (Google). 
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lo de Luis Miguel y Paloma Cuevas pasó de ser el secreto mejor guardado a un auténtico secreto a voces. Si bien nunca han contestado a los rumores que los vinculan, su actitud está hablando por sí sola. Según registra la revista “Semana”, el cantante y la empresaria ya no esconden que tienen algo más que una amistad y se pasean sin ton ni son por todas partes. Ahora la pareja ha sido vista en Nueva York. Cada vez queda menos tiempo para que el artista de vaya de gira y deben estar aprovechando lo que les queda para estar juntos.  

En este viaje “secreto”, Luis Miguel y Paloma Cuevas no pudieron pasar desapercibidos. Un fan lo reconoció y le pidió sacarse una foto con él, pero no pudo tenerla.

Luis Miguel y Paloma Cuevas. Fuente: (Google). 

El medio ya nombrado tuvo una conversación con Hernán Junco, seguidor del mediático, quien reveló detalles de ese momento. Confirmó que los famosos son pareja, dado que el intérprete presentó a Cuevas como su novia. Alegó que “ambos fueron súper educados” y lucían “bien vestidos”. 

Luis Miguel y Paloma Cuevas. Fuente: (Google). 

Hernán Junco confesó que hablaron sobre Monterrey y “El Sol de México” le “pidió por favor que no hubiera ninguna foto”, porque quería mantener un perfil bajo. “Palabras exactas”.

"Me presentó a Paloma como su novia".

“Me presentó a Paloma como su novia. La reconocí enseguida”, expresó. Charlaron un poco, pero no consiguió la fotografía junto a su ídolo, aunque le quedará el recuerdo de haber podido hablar con él. 

Fuente: (Instagram de Paloma Cuevas).

Paloma Cuevas dio una prueba más 

El fan de Luis Miguel contó que se dieron con un “abrazo”. Jamás podrá olvidar ese momento como tampoco que era Paloma Cuevas la persona que se encontraba junto al cantante. 

Por su parte, Paloma Cuevas publica contenido en sus redes sociales de sus paseos por Nueva York complementado las estampas con canciones más románticas. Se podría decir más alto, pero no más claro, ¡el amor está en el aire!