Viernes 16 de Febrero 2024
ANNA FERRER

Anna Ferrer lamenta que nada dure para siempre

¿De qué se trata?

Anna Ferrer. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el último tiempo, Anna Ferrer se ha apegado mucho a su trabajo. Y es que su negocio propio, que comparte junto a su madre Paz Padilla, le demanda muchas horas de trabajo. 

Por esta razón, Anna Ferrer aprovecha cada instante que tiene de tiempo libre para rodearse de sus seres queridos. Eso es lo que la hija de la presentadora hizo durante el último fin de semana. 

Anna Ferrer. Fuente: (Google).

Tal como ha dejado ver en sus redes sociales, ha viajado a Cádiz para reencontrarse con su gente. Anna no dudó en elegir este plan y, a juzgar por las imágenes que compartió, la ha pasado muy bien. 

Anna Ferrer sabe que ahora debe retomar su actividad laboral, pero lo hace recargada de energía. “Se acabó. Fin a unos días maravillosos disfrutando de mi tierra, mis carnavales y mi gente”, ha comentado la influencer

"Fin a unos días maravillosos disfrutando de mi tierra, mis carnavales y mi gente. Y así me voy para Madrid, con penita de dejar mi Cádiz".

La influencer se despidió de su tierra. Fuente: (Instagram de Anna Ferrer).

De vuelta a Madrid

Anna Ferrer ya se encuentra en Madrid apegada nuevamente a su rutina. Ella misma lo ha compartido en una de sus stories, en donde también ha dejado ver que extrañará su tierra. 

Deja atrás unos días "maravillosos". Fuente: (Instagram de Anna Ferrer).

“Y así me voy para Madrid, con penita de dejar mi Cádiz pero muy feliz por estos días maravillosos aquí. Me siento tan afortunada de tener la familia que tengo, mis amigas, que suerte”, ha dicho.