Sábado 17 de Febrero 2024
RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera confirmó aquello que tanto se temía

Un anuncio impensado.

Raquel Mosquera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Mosquera confirmó hace días que regresará a "Supervivientes", el certamen de Mediaset que conoce muy bien, pues ya participó en otra oportunidad. Así las cosas, la peluquera volverá a encaminar hacia la isla, motivo que le llena de ilusión y de felicidad.

Por cierto, Raquel Mosquera se presentó en su cuenta de Instagram para recordar los buenos momentos que vivenció en Honduras cuando recibió una visita especial, de la persona con la que este año se unirá en matrimonio, tal y como lo develó ella misma. Por cierto, solicitó el apoyo de sus seguidores.

Raquel Mosquera. Fuente: (Google).

"Ahora más que nunca, necesito vuestro apoyo y cariño".

"Espero que con mi colaboración como concursante, os lo paséis muy bien en 'Supervivientes 2023'. Voy a intentar dar todo lo mejor de mí. Como hice la otra vez, voy a poner todo mi esfuerzo trabajando, empeño y constancia", escribió Raquel Mosquera y agregó: "Y ahora más que nunca, necesito vuestro apoyo y cariño".

Raquel Mosquera. Fuente: (Google).

Se desconoce si podrá referirse a Rocío Carrasco, dado que desde Mediaset elaboraron un Código de Ética con el cual no se la puede mencionar. Sería atípico que la peluquera no conversara sobre la mediática. Ambas han pronunciado un sinfín de declaraciones muy duras la una con la otra.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Ultimando detalles

En tanto que, por estas horas, se prepara para su próxima estadía en la isla, hace unos días, Raquel Mosquera regresó al plató de "Viernes Deluxe" y volvió a protagonizar una discusión con Jorge Javier Vázquez, con quien vivenció una similar en noviembre pasado.