Domingo 18 de Febrero 2024
PALOMA CUEVAS

El plan que emociona a Paloma Cuevas

Aquí todos los detalles.

Paloma Cuevas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paloma Cuevas lleva meses en el ojo mediático debido a los rumores que la vinculan sentimentalmente con Luis Miguel. La ex de Enrique Ponce y el artista habrían tratado de mantener su noviazgo en el más completo hermetismo, pero sin éxito, ya que hay bastante información que se ha filtrado a la prensa. Por ahora, ninguna de las estrellas ha hecho declaraciones al respecto. En este contexto, la mediática apareció en sus redes sociales entre vestidos de novia, recoge “Lecturas”. 

Pronto será la inauguración de la tienda Rosa Clará en Córdoba, por lo que Paloma Cuevas se encontraba junto a su equipo ultimando detalles. La famosa tiene un vínculo cercano con la diseñadora de la marca.

Paloma Cuevas. Fuente: (Instagram de Paloma Cuevas).

Momento muy especial.

Es más, dentro de la firma hay una colección de Cuevas dedicada a vestidos de invitada. Es un momento muy especial para su amiga y Paloma no ha dudado en estar ahí apoyándola. 

Fuente: (Instagram de Paloma Cuevas).

A través de sus redes sociales, Paloma Cuevas ha aparecido sacándose una fotografía con el equipo y junto a varios de los diseños, entre los que había vestidos de novia.

Fuente: (Instagram de Paloma Cuevas).

Un mensaje inspirador 

“El trabajo en equipo hace que los sueños se cumplan. Gracias una vez más, mi querida Rosa Clará por hacer realidad tu nueva tienda en mi adorada Córdoba, la ciudad que atesora los recuerdos de mi infancia. Y en ella, la colección Paloma Cuevas por Rosa Clará. No puedo pedir más. Bueno sí, seguir caminando juntas”, fueron las cálidas palabras que tuvo la presunta novia de Luis Miguel para su querida amiga.