Viernes 16 de Febrero 2024
CARMEN LOMANA

Carmen Lomana hunde como nunca antes a Ágatha Ruiz de la Prada

No se guardó nada.

Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Lomana no se ha podido contener y ha sumado un nuevo episodio a su conflicto con Ágatha Ruiz de la Prada. Ambas están enemistadas hace un tiempo y en los últimos días han ocupado el centro de la escena mediática.

Sucede que Carmen Lomana ha sido uno de los temas sobre los que Ágatha habló en el “Deluxe” el viernes pasado. Las declaraciones no le cayeron nada bien a Lomana, quien no ha tardado en responderle. 

Carmen Lomana. Fuente: (Google).

“Ella y yo éramos muy amigas, la conozco desde el año 81, aunque ahora me niega como San Pedro a Jesús”, ha comenzado diciendo en el plató de “Fiesta”. Claro está que no hay posibilidades de reconciliación entre ellas.

Carmen Lomana. Fuente: (Google).

Carmen Lomana y Ágatha no dan brazos a torcer, cada una defiende su postura y la colaboradora se ha encargado de develar cuál es el motivo por el que ella se terminó distanciando de la diseñadora. “Nunca le puedes llevar la contraria y yo lo hice”, ha dicho.

“Nunca le puedes llevar la contraria y yo lo hice”.

Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada. Fuente: (Google).

El objetivo de Carmen

Carmen Lomana también ha hecho alusión a la sugerencia de Ágatha de enseñar los mensajes entre ellas para “liquidar a Carmen”. “Yo a una mujer no la quiero liquidar. Pero probablemente, si los pusiese, ella no iba a quedar bien”, ha sentenciado.