Viernes 16 de Febrero 2024
JESULÍN DE UBRIQUE

Jesulín de Ubrique y María José Campanario afirmaron lo que muchos suponían

Todos los detalles.

Jesulín de Ubique y María José Campanario. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesulín de Ubrique y María José Campanario han transformado su vida de la noche a la mañana. Nadie esperaba el actual presente que está viviendo la pareja después de tantos años.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras recibir la llegada de su último hijo, Hugo, dejaron de asistir a eventos sociales, programas de televisión y hasta dejaron de dar exclusivas para las revistas del corazón, algo que solían hacer.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Google).

La periodista Carmen Pardo, una gran amiga de la esposa de Jesulín de Ubrique reveló en la revista "Pronto" cómo se encuentra el matrimonio. "Ella está muy feliz con su niño, allí en Arcos, haciendo una vida muy tranquila", dijo.

María José Campanario. Fuente. (Google).

"Me ha dicho que la prioridad en estos momentos es cuidar de su pequeño. No trabaja pero sí lo hará más adelante, buscando un empleo en lo suyo en un centro de salud más cercano a su casa. Se acabaron las labores lejanas. No está dispuesta a viajar y no quiere separarse de su familia", contó la amiga de María José Campanario.

"Me ha dicho que la prioridad en estos momentos es cuidar de su pequeño".

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Google).

¿Cómo es el vínculo con la familia del diestro?

Carmen Pardo contó que María José Campanario "ahora tiene un buen rollo con la madre y los hermanos de Jesulín de Ubrique". "Os puedo asegurar que reina la armonía en la familia Janeiro y Campanario a todos los niveles".