Viernes 16 de Febrero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón anunció aquello que paralizó por completo a todos

Lágrimas por doquier.

Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón apareció en su cuenta personal de Instagram el día jueves pasado para dar a conocer una noticia que le hace mucha ilusión y que involucra a su hijo y a la fundación que preside en honor a Aless Lequio. En efecto, la intérprete develó que el viernes 3 de febrero vivenciaría una jornada muy sentida.

Así las cosas, la artista anunció su última buena nueva y tiene que ver con la institución a la que tanto esfuerzo ha dedicado. La fundación se encarga de ayudar a personas que padecen similares complicaciones de salud a las que hizo frente el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

"Presentaremos a la prensa la fundación de mi hijo. Para mí será la más importante de mi vida", escribió la actriz en una publicación que realizó en su perfil de la red de la camarita. Acto seguido, continuó: "Nuestro objetivo es financiar la investigación para niños y jóvenes".

Ana Obregón y Aless Lequio. Fuente: (Google).

La artista detalló que ha sido mucho tiempo de esfuerzo y que por fin "lo hemos conseguido".

Por cierto, Ana Obregón no dudó en agradecer a su expareja, quien colaboró con la intérprete. "Todo hubiera sido imposible sin la ayuda de Alessandro Lequio, gracias a él, su amigo Manuel Godia, que consiguió una donación importantísima, y a Nacho Ansorena, amigo y socio de mi hijo". Lejos de quedar ahí, la artista detalló que ha sido mucho tiempo de esfuerzo y que por fin "lo hemos conseguido".

Ana Obregón, Aless y Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

Un mensaje que conmociona

Por su parte, las palabras de Ana Obregón emocionan a todos, pues es conocida la perseverancia de la artista para lograr uno de los objetivos más ansiados, contribuir y ayudar en causas como estas y rendir honores a su hijo, a quien tanto echa de menos. "Uno de tus sueños, Aless, ya es realidad. Por fin, ayudarás como querías desde el cielo", manifestó.