Domingo 18 de Febrero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio lanzó el mensaje que enmudece a Ana Obregón

Palabras que sorprendieron a todos.

Alessandro Lequio y Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alessandro Lequio y Ana Obregón vivenciaron un día viernes muy emotivo tras presentar a la prensa la fundación que lleva por nombre el de su hijo. Pese a estar ausente en la velada por encontrarse con COVID, el colaborador envió sus palabras de agradecimiento por la donación económica recibida.

En efecto, se aguardaba por la presencia del comunicador en una jornada tan importante para ambos, pues se han esforzado por conseguir fondos que les faciliten realizar investigaciones. No obstante, fue Ana Obregón quien detalló durante el evento que Alessandro Lequio estaba complicado de salud.

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

Lejos de quedar ahí, el colaborador de "El programa de Ana Rosa" se expresó en su cuenta personal de Instagram. "Quiero dar las gracias a ese maravilloso donante Aurelio Palomo, que un día se puso en contacto con mi amigo Manolo Godia para decirle que compartía los sueños de Aless", redactó el periodista. Vale destacar que la artista no se ha manifestado en el posteo en cuestión.

Ana Obregón durante la presentación. Fuente: (Instagram de Alessandro Lequio).

"Gracias a él hemos conseguido el dinero que nos ha permitido hacer realidad el anhelo de Aless".

En tanto que Alessandro Lequio continuó: "Gracias a él hemos conseguido el dinero, de momento la única donación, que nos ha permitido hacer realidad el anhelo de Aless". Por cierto, la postal que el ex de Ana Obregón escogió para acompañar sus palabras corresponde a la velada.

Todo por Aless

Ana Obregón durante la presentación. Fuente: (Google).

Por su parte, Alessandro Lequio hizo llegar un mensaje de agradecimiento a la presentación que fue leído por su abogado, Manuel Godia: "Estas palabras son para vosotros. Aless se lo merece todo y por eso se ha puesto en marcha todo, hacer lo que mi hijo quería hacer. Vamos a hacer realidad sus sueños, pero cuestan dinero y gracias a Palomo esto es una realidad. No me gusta hablar de esto y doy las gracias".