Martes 27 de Febrero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana lanza el comunicado que derrumba a todos completamente

¿Qué ha dicho?

Ana Rosa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana ha vuelto más recargada que nunca a "El programa de Ana Rosa". La presentadora dice lo que piensa sin ningún tipo de filtros y se la ve muy segura de sí misma. Incluso más que antes.

Para Ana Rosa Quintana resulta imprescindible decir la verdad a su audiencia. Aquellos que la eligen todas las mañanas desde hace tantos años. Por ende, las noticias que transmite siempre tienen su toque personal con una reflexión.

Ana Rosa. Fuente: (Google).

Recientemente, Ana Rosa Quintana estaba hablando del valor de los alquileres en Madrid. Un precio sumamente elevado que no le parece para nada justo. "Yo creo que lo que hay que hacer es construir más viviendas de Protección Oficial para alquiler, es la solución", soltó la periodista.

"Yo creo que lo que hay que hacer es construir más viviendas de Protección Oficial para alquiler".

Ana Rosa. Fuente: (Google).

Ana Rosa Quintana ha repasado algunos casos en donde los inquilinos deben vivir en condiciones realmente paupérrimas. Ella ha dado su punto de vista, ya que se han incrementado las demandas de los alquileres en un 40 por ciento.

Ana Rosa. Fuente: (Google).

Ana Rosa Quintana, fiel a su estilo

La famosa sabe perfectamente que su palabra vale y mucho. Es una de las presentadoras más exitosas y con mayor llegada de Telecinco. Una voz autorizada para opinar.