Domingo 18 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Toda la verdad sobre el día en el que Rocío Carrasco dijo basta

Dejó de lado sus miedos.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco se animó a expresar ante todo el país la tan angustiante situación que vivenció cuando aún estaba en pareja con Antonio David Flores, quien tuvo tratos inadecuados para con ella. Fue un 16 de marzo de 2021 cuando la esposa de Fidel Albiac rompió el silencio.

Por medio de su docuserie "Rocío, contar la verdad para seguir viva", la colaboradora develó los comportamientos del que fuera guardia civil, lo que llevó a que prescindieran de las labores del novio de Marta Riesco en "Sálvame" y se quedara sin trabajo, además de que los hijos de Rocío Carrasco se apartaron del lado de su madre.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Mediaset tomó el relato de la hija de Rocío Jurado y todos conocieron su versión sobre los hechos que vivenció con Antonio David Flores. "El primer día de rodaje lo recuerdo con muchísimo miedo. Lo único que quería era meterme debajo de la cama. Fue una experiencia muy difícil, pero muy positiva", recordó Rocío Carrasco para el programa de Marc Giró días atrás.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

"Ha sido bueno para mí porque he podido volver a vivir, que era complicado". 

Por cierto, en breve se cumplirán dos años del día en el que la esposa de Fidel Albiac tomó coraje y habló de su vida y de cuestiones tan delicadas con las que sorprendió a todos de manera inesperada. En referencia a lo que ha dejado esta primera parte de la docuserie, la progenitora de Rocío Flores manifestó: "Ha sido bueno para mí porque he podido volver a vivir, que era complicado".

Un relato sanador

Rocío Carrasco. Fuente: (Google)

Por su parte, Rocío Carrasco le confesó a Julia Otero el motivo por el que se decidió a contar su testimonio: "Quedaría muy bonito decir que lo hice por las mujeres, pero lo hice por mí, porque lo necesitaba. Si eso ha contribuido en lo más mínimo en que la sociedad avance de alguna forma, yo me doy por satisfecha".