Sábado 17 de Febrero 2024
ROBERTO LEAL

Roberto Leal lanza el mensaje que conmueve a todos tras el final de "El desafío"

Orgulloso.

Roberto Leal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El desafío" terminó su tercera edición con la gran victoria de Ana Guerra en la final al vencer a Laura Escanes, Rosa López y Mariló Montero. La definición, cien por ciento femenina, tuvo a un Roberto Leal muy emocionado por el éxito del programa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Roberto Leal no solo felicitó a Ana por su triunfo, sino que también congratuló a su equipo por los enormes números de audiencia obtenidos por Antena 3.

Fuente: (Instagram de Roberto Leal).

Lo cierto es que el público ha elegido una vez más una propuesta televisiva liderada por Roberto Leal. Antena 3 celebra el hecho de haber ganado la franja horaria con mucha comodidad. El 18,6 por ciento de la audiencia estuvo al frente de la definición del certamen, que mejoró las estadísticas de la final de su segunda temporada.

Fuente: (Instagram de Roberto Leal).

Mejoró las estadísticas de la final de su segunda temporada.

Muy por detrás de "El desafío" aparece el "Viernes Deluxe" de Telecinco. El programa que conduce María Patiño se centró en la pérdida de Laura Valenzuela y en lo que sucede en Honduras para la nueva edición de "Supervivientes", pero no pudo ni siquiera competir con Roberto Leal y compañía.

Fuente: (Instagram de Roberto Leal).

Amor por Ana Guerra

El presentador estrella de Antena 3 no ha dudado en expresar su admiración por la ganadora del concurso en una emotiva publicación. Ana Guerra le prometió invitarlo no solo a su casamiento con Víctor Elías, sino también a su primer parto debido al gran vínculo que los une hace ya varios años.