Miércoles 14 de Febrero 2024
MAKOKE

Makoke por fin confirmó lo que todos ansiaban saber sobre su vínculo con Froilán

¡Nadie puede aún creerlo!

Makoke y Froilán. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Makoke sorprendió este fin de semana desde el plató de "Fiesta" al hablar alto y claro sobre el siempre polémico Froilán. El hijo de la infanta Elena se encuentra instalado en Abu Dabi tras destaparse uno de sus últimos contratiempos y la que fuera esposa de Kiko Matamoros no dudó en dejar constancia del excelente vínculo que mantiene con el joven.

En primera instancia, Makoke permitió entrever que tiene una muy buena llegada con el nieto de los reyes eméritos y, al respecto, resumió: "Es un chaval estupendo, he tenido una conversación con él". Sus compañeros en el programa de Emma García quedaron perplejos ante el testimonio de la televisiva, quien sumó aún más detalles sobre Froilán.

Makoke. Fuente: (Google).

Explicó que la contactó para preguntarle "una cosa". Prefirió no precisar la razón de la comunicación, pero se entendió que le habría pedido un consejo. "Me llama con una preocupación, tiene mi teléfono, somos amigos, hemos coincidido, nos conocemos", precisó y, acto seguido, lo definió como alguien "vulnerable, sencillo y muy natural".

Froilán. Fuente: (Google).

"Él tenía una duda, tenía una pregunta, y yo se la resolví".

"Hemos tenido una conversación privada. Él tenía una duda, tenía una pregunta, y yo se la resolví", sumó, para luego mostrarse algo enojada con un compañero de ciclo. Es que Makoke le había confiado a este par, a quien prefirió no nombrar, acerca de la llamada que le hizo el hermano de Victoria Federica. Según la mediática, esta persona la terminó traicionando al divulgar sobre la conversación, la cual prefería guardar bajo cuatro llaves, al resto del equipo.

"Es un notición"

Makoke. Fuente: (Google).

"Yo se lo conté a una persona de aquí para resolver su duda, le dije '¿tú sabes algo de esto?' y luego le dije que para qué decía nada. No quería que trascendiera porque no era nada trascendente", explicó Makoke y, al escuchar estas últimas palabras, Emma García salió al cruce, le avisó que no se trata de un dato sin importancia y exclamó: "Pero es un notición".