Miércoles 21 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal se entera de la verdad que lo arruina a tope

Lo que nadie esperaba oír.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal no está pasando por uno de sus mejores momentos, es de público conocimiento que sus problemas físicos lo hicieron bajarse del podio de los mejores y justo en el momento que estaba esperando volver a las pistas recibe un dato que lo conmociona a tope.

Rafa Nadal sabe que perdió el top 10 después de 18 años. Algunos especialistas confirmaron desde que el deportista fue padre que sería difícil volver a la competencia, sin embargo, él sabe que la familia no tiene nada que ver y es el problema en sus piernas que siempre terminó por jugarle una mala pasada.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

El marido de Xisca Perelló dejó en claro en sus redes sociales que está preparándose para regresar a la competencia y en la recta final, David Ferrer, el director de Barcelona Open Banc Sabadell, dio una entrevista en "Marca" y anunció el dato que desplomó a Rafa Nadal.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

 "Me agradaría una final entre Carlos Alcaraz y Rafa Nadal", pero no descartó que el deportista no esté y dijo: "Lo que venga lo aceptaremos y afrontaremos, no queda otra", aseguró David Ferrer adelantando algo que conmociona a todos.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

 "Me agradaría una final entre Carlos Alcaraz y Rafa Nadal".

Otra pésima información

Las malas noticias se apoderaron de Rafa Nadal, quien también se enteró de la opinión de Paul Annacone, el entrenador de Taylor Fritz, quién dijo que "Carlos Alcaraz se parece más a Roger Federer que a Rafa Nadal" y la razón es durísima. "Rafa no podía adelantarse a la pista a sus 19 años. Carlos es el jugador más completo", argumentó.