Viernes 23 de Febrero 2024
ALMUDENA CID

Almudena Cid anuncia la primicia que sacude a todo el país

No se pudo contener.

Almudena Cid. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Almudena Cid inicia una nueva etapa en su vida. Y es que la exgimnasta ha lanzado su libro, “Caminar sin punteras”, este jueves y desde hoy emprenderá su gira por distintos lugares del país presentado y firmando su obra literaria.

En este contexto, Almudena Cid ha estado presente en “Pasapalabra” y se ha referido a este tema. La ex de Christian Gálvez ha enmudecido a todos al hablar de su “reconstrucción” y de cómo las herramientas que utilizó durante su carrera como deportista la ayudaron a superar el duro momento que vivió tras su separación.

Almudena Cid. Fuente: (Google).

“El libro habla de mi reconstrucción, cuando la vida te para”, ha comenzado comentando. Almudena ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram con el fragmento del programa en donde explica esta situación. “Aprendí mucho de mis aparatos, esos que besaba al terminar cada ejercicio”, ha dicho. 

Almudena Cid. Fuente: (Google).

“Aprendí mucho de mis aparatos”.

Almudena Cid, en pocos minutos, ha detallado cómo esos elementos la ayudaron a superar uno de los momentos más difíciles de su vida. “La cinta es un aparato que tiene que estar en constante movimiento y para mí, el hecho de no parar en una etapa de parálisis completa que tenía emocional, me ayudó un montón”, dijo la exgimnasta

Almudena Cid. Fuente: (Google).

Superar la situación

Almudena Cid continuó brindando detalles y reveló cómo es que se complementó con el resto de las herramientas para superar la situación. “La cuerda es un aparato incontrolable, como las emociones; la pelota es el único aparato que lo puedes adaptar a tu cuerpo, porque es una prolongación de ti; y el aro es el único que puedes traspasar y adentrarte en él, porque al dolor no hay que eludirlo, hay que atravesarlo”, ha explicado.