Miércoles 14 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco lanza la verdad que echa tierra a Ana Rosa Quintana

Tras ser despedida.

Marta Riesco y Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco pasó a ser el personaje del momento, por los serios problemas que tiene con Telecinco. En las últimas horas, la reportera comunicó que fue despedida por Ana Rosa Quintana y no dudó en revelar el dato que desplomó a la reina de las mañanas.

Marta Riesco tiene muchos seguidores en sus redes sociales y ya dejó dicho que "su paciencia se está agotando" y además, afirmó que ya no tiene miedo a nada, por eso tampoco teme a Ana Rosa Quintana.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

La periodista se mostró más firme que nunca en redes sociales y continuó haciendo lo que más le agrada en Twitch y en Instagram. "Me han tenido un mes haciendo fotocopias", dijo la periodista arremetiendo duramente con la productora de Telecinco.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

En este contexto, Marta Riesco reveló en sus 'stories' de Instagram el plan que tomó tras haber sido despedida por Ana Rosa Quintana. La periodista compartió una serie de imágenes saliendo de fiesta con sus amigas.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

¿Qué dijo Ana Rosa Quintana?

Por el momento, Ana Rosa Quintana no se ha pronunciado al respecto. Es cierto que hasta dónde pudo sostuvo el contrato de Marta Riesco, a pesar que no se llevaba muy bien con algunas figuras del canal, como Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, en esta oportunidad le soltó la mano.