Domingo 18 de Febrero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega confesó aquello que tanto se temía

Fue muy sincera.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonsoles Ónega se marchó de Telecinco hace algunos meses y desde entonces comenzó sus labores en Antena 3, cadena para la que presenta su ciclo televisivo "Y ahora Sonsoles". Sin dudas, se trató de un gran cambio para la comunicadora, que debió adaptarse a su nuevo empleo.

Lejos de quedar ahí, la periodista ha tenido que acostumbrarse a la distancia que posee su domicilio de las inmediaciones de Atresmedia, pues la propia Sonsoles Ónega reconocía que su antiguo lugar de trabajo le quedaba más cerca de su hogar: "Exactamente a la mitad de tiempo".

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

"El grupo de WhatsApp del programa está muy activo desde primera hora, así que enseguida hay que resolver cosas".

Por cierto, en diálogo con "Vanitatis", la comunicadora develó cómo es su día a día en la previa al inicio de sus labores en Antena 3. "Cuando me levanto, pongo la radio, leo los periódicos y, bueno, el grupo de WhatsApp del programa está muy activo desde primera hora, así que enseguida hay que resolver cosas", expresó Sonsoles Ónega.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

Empezar de nuevo

Pese al drástico cambio que ha implicado para la presentadora el ejercer en otro sitio de trabajo, con personas nuevas, horarios diferentes, distancias y con la mente en los registros de espectadores y en que a su programa le vaya bien, no hay dudas de que se halla feliz de haber dado ese paso.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

Vale destacar que Sonsoles Ónega confesó estar al pendiente de los datos de audiencia del día anterior y que "en torno a las once ya estoy en la redacción". En efecto, la periodista sabía a lo que se sometía al renunciar a Telecinco e incorporarse en otra cadena tan significativa, pues debería familiarizarse hasta alcanzar su nueva normalidad.