Sábado 9 de Marzo 2024
ROSA LÓPEZ

Rosa López confirma finalmente lo que ya todos intuían

Te lo decimos.

Rosa López. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosa López está feliz de poder hacer lo que tanto le gusta en cuanto a la música y nuevos proyectos televisivos. La concursante de "El desafío" lleva muchos años en esta industria y, finalmente, pudo revelar aquello que tanto se intuía.

Rosa López posee grandes amigos en el mundo de la música. Uno de ellos es David Bisbal, con quien mantiene un estrecho vínculo desde hace muchos años. La cantante acompañó a su colega para celebrar sus 20 años en la industria.

Rosa López. Fuente: (Google).

Lo cierto es que Rosa López es muy cercana a David Bisbal, con quien compartió tiempo en "Operación triunfo". Al parecer, la artista lo elige a él antes que a Chenoa. Ambas estuvieron juntas en el mismo 'reality' pero las cosas no están nada bien entre sí.

Lo cierto es que Rosa López es muy cercana a David Bisbal, con quien compartió tiempo en "Operación triunfo".

Rosa López. Fuente: (Google).

Rosa López fue consultada por Chenoa pero prefirió no responder a esa pregunta. Lo que sí ha hecho es revelar cómo se siente actualmente: "No te lo puedo negar, hoy ha venido conmigo… y hoy además me ha dicho una frase tan bonita que me ha quedado grabada: 'es más bonito tenerte que soñarte'. Da igual la boda, todos los días me caso", reveló acerca de su vínculo con Iñaki García.

Rosa López. Fuente: (Google).

Rosa López feliz con su nueva canción

La cantante lanzó "1930", un nuevo sencillo que celebra todas las decisiones de las personas con su cuerpo y la manera en la que desean vivir la vida. Ella siempre ha apoyado a diferentes movimientos y es sumamente genuina su lucha.