Domingo 25 de Febrero 2024
PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas y Luis Miguel comunican lo que todos tanto sospechaban

Punto final a los rumores.

Luis Miguel y Paloma Cuevas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Palomas Cuevas y Luis Miguel vuelven a dar de qué hablar. La pareja, más que afianzada con el correr de los meses, se sitúa en el foco mediático por haber confirmado el vínculo que desde hace tiempo se intuía. Así las cosas, ambos se animan a expresar su cariño en público.

Al parecer, el artista y Paloma Cuevas aprovecharon con motivo de la Semana Santa unos días estupendos en Marbella, donde el intérprete posee una lujosa vivienda. Allí, con las hijas de la diseñadora de modas, se llevó a cabo un acercamiento que da por hecho el noviazgo que les une.

Paloma Cuevas. Fuente: (Google).

Se llevó a cabo un acercamiento que da por hecho el noviazgo que les une.

No hay dudas de que todo marcha de maravilla y ya no vacilan en gritar a los cuatro vientos lo mucho que se estiman. En efecto, un intercambio cariñoso fue captado por "Semana" y con ello se terminan de confirmar las sospechas. De cena con familiares y amigos, ambos se dejaron ver relajados, compartiendo tiempo de calidad con los suyos.

Luis Miguel. Fuente: (Google).

Tras eso, Luis Miguel fue visualizado en el domicilio al que se ha mudado en Madrid, la urbanización de La Finca. Por cierto, Palomas Cuevas fue quien buscó al cantante por su nuevo hogar y ambos salieron juntos, por primera vez, muy sonrientes y cómodos. 

Paloma Cuevas y Luis Miguel. Fuente: (Google).

Un paso significativo

Por su parte, se entiende que Luis Miguel optó por residir en Madrid para hallarse más cerca de su pareja, Paloma Cuevas. Así, termina de dar un paso significativo tras unas vacaciones juntos y algunos meses de vínculo sentimental.