Sábado 24 de Febrero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué da el paso que hunde definitivamente a Shakira

¿De qué se trata?

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué y Shakira pusieron punto final a su vínculo. Si bien la pareja tiene hijos en común, lo que los unirá por siempre, ambos han iniciado una nueva etapa en su vida: la cantante lejos de España y el exfutbolista a pleno con su nuevo amor. 

En este sentido, Gerard Piqué podría dar un paso más que clave en el lazo, con lo que terminaría de hundir a Shakira. Todo viene en referencia a la mansión en donde vivían como familia antes de separarse. 

Gerard Piqué. Fuente: (Google).

Sucede que, según publica la revista “Lecturas”, existe la posibilidad de que Piqué regrese a la que fuera su casa y no lo haría solo, sino que podría instalarse junto a su nuevo amor.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).

Gerard Piqué podría instalarse con Clara Chía en la mansión en la que vivía con Shakira. 

Si Gerard Piqué y Clara Chía deciden tomar esta decisión, la cantante terminaría por derrumbarse en su decepción. Y es que la artista debió abandonar su hogar por notificación del titular de la vivienda, el padre de Piqué, y ahora sería su expareja quien podría instalarse allí y rehacer su vida ahora con su joven pareja.

Clara Chía y Gerard Piqué. Fuente: (Google).

Muy lejos

Mientras que Gerard Piqué define qué hacer con la mansión en donde vivía con Shakira, la colombiana ya se ha instalado en Miami, desde donde rehará su vida, lejos del país que la cobijó durante los años que duró su unión con el exfutbolista de Barcelona.