Lunes 19 de Febrero 2024
SUSANNA GRISO

Susanna Griso se fue de Antena 3 y conmocionó a todo el país

La presentadora dio explicaciones por lo sucedido.

Susanna Griso. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Susanna Griso ha sido la gran ausente en “Espejo público” este martes. Cuando la audiencia esperaba ver a la presentadora de siempre, su rostro ha sido sustituido por el de Lorena García. La propia periodista ha querido aclarar por qué no ha estado donde se suponía que debía estar y lo ha hecho a través de sus redes sociales este 25 de abril. La presentadora ha tenido un problema de salud que la ha hecho estar muy débil.  

“Fuera de combate. Solo momentáneamente. Me he sentido indispuesta justo antes de arrancar el programa, pero espero recuperarme pronto y no faltar a mis compromisos esta tarde en Sevilla. Gracias por preguntar”, manifestó Susanna Griso. Lo más probable es que varios usuarios le hayan escrito para saber la razón por la que no veían a la comunicadora en su silla de siempre. En todo momento, Griso ha querido dejar claro que no se trata de algo grave y esta misma tarde seguirá atendiendo el resto de sus compromisos laborales. 

Fuente: (Instagram de Susanna Griso).

El público ya sabe que cuando Lorena García aparece en escena es porque Susanna Griso está indispuesta o de vacaciones. Es su sustituta oficial en “Espejo público”.

Fuente: (Antena 3).

Lorena también ha querido decir unas palabras respecto al estado de salud de Susanna. A las 10:00 horas, la mediática se conectó con Carlos Alsina para realizar la sección de la figura de Onda Cero en el programa.

Susanna Griso. Fuente: (Google).

El motivo por el que Susanna Griso no ha estado en “Espejo público” 

Alsina no se ha andado por las ramas y ha preguntado directamente por el paradero de Susanna Griso. Lorena aseguró que su ausencia se había tratado de algo “histórico”.  

“Es un roble”. 

“Pues, lo digo, para que no haya dudas: se ha puesto malita. Ha venido a trabajar, pero media horita antes del programa, 8:30 horas, he recibido este mensaje: ‘que sales’. Y esto es histórico porque creo que Susana es la primera vez que presento el programa porque ella esté mala, así que fíjate si es histórico porque es un roble, pero hoy ha tenido una complicación”, expresó García ante la mirada atenta de la audiencia.