Miércoles 14 de Febrero 2024
PRÍNCIPE GUILLERMO

El príncipe Guillermo y Kate Middleton confirmaron lo que ya era un secreto a voces

¡Dará que hablar!

Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe Guillemo y Kate Middleton estuvieron bajo la atenta mirada pública por varios meses. Tras salir a la luz el engaño del hijo de Lady Diana, algunos medios británicos se adelantaron a decir que Kate estaría anunciando el divorcio en el mes de mayo.

El príncipe Guillermo, además, fue señalado por algunos empleados del palacio que tuvo malos comportamientos hacía Kate Middleton. En este contexto, la protagonista de la historia afirmó algo peor.

Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Google).

Kate Middleton y el príncipe Guillermo viajaron a la ciudad de Birmingham, donde protagonizaron un divertido hecho, cuando el príncipe atendía la llamada de un cliente y reservaba una mesa para dos. Sin embargo, las risas de su mujer se fueron diluyendo cuando se enteró de las noticias que publicaron los medios de Europa sobre la delicada situación económica de sus padres.

Príncipe Guillermo y Kate Middleton. Fuente: (Google).

De acuerdo a "Vanitatis" la familia de Kate Middleton está pasando por pésimos momentos financieros y por tal motivo tomaron la opción de vender la empresa que los hizo ricos. Los interesados ya habrían aparecido. De esa manera, se derrumba el imperio Middleton.

Kate Middleton. Fuente: (Google).

La familia de Kate Middleton está pasando por pésimos momentos financieros.

¿Cómo sigue el matrimonio?

Según "Para Ti", el príncipe Guillermo y Kate Middleton están hace tiempo separados. De hecho, ella se estaría hospedando en una casa cercana al palacio. Por el momento, solo está cumpliendo las obligaciones que le demanda la Casa Real, pero en los próximos días hay quienes afirman que presentará el comunicado anunciando el divorcio.