Sábado 24 de Febrero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi revela la noticia que conmociona a todos completamente

¿Qué habrá pasado?

Lionel Messi. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi viene de vivir uno de los mejores años de su vida. Fue en 2022 cuando el argentino consiguió levantar la Copa del Mundo en Qatar junto a su Selección. Sin embargo, las cosas en su club no están en sintonía. Todo parece indicar que habrá un gran cambio para él en los próximos meses.

Lionel Messi llegó al París Saint Germain en 2021 y ha generado un revuelo jamás antes visto. Luego de pasar toda su vida jugando para el Barcelona, este cambio fue realmente significativo. Sin embargo, al PSG se le terminó la magia y no contaría con el delantero para la próxima temporada.

Lionel Messi. Fuente: (Google).

Fue el medio "RMC Sport" quien afirmó que el futuro de Lionel Messi no está en el PSG. El dueño de este club podría realizarle una oferta más si lo considera imprescindible pero si esto no sucede, lo dejará marcharse libre. Esto quiere decir que el argentino podrá negociar con cualquier equipo sin intermediarios.

El futuro de Lionel Messi no está en el PSG.

Lionel Messi. Fuente: (Google).

El pasado fin de semana Lionel Messi fue abucheado y silbado por los hinchas del PSG en su propio estadio. Una clara muestra de que este futbolista no debe continuar allí y tiene que marcharse a otro equipo. Barcelona e Inter de Miami son dos de los que vienen fuerte a por él.

Lionel Messi. Fuente: (Google).

Lionel Messi y su posible regreso a España

El vicepresidente del Barcelona ha dicho que "está en contacto con él". Por ende, no todo está definido para el campeón del mundo. Poco a poco se irá conociendo con más detalle dónde jugará el argentino la próxima temporada.