Sábado 17 de Febrero 2024
MEDIASET

Mediaset cuenta la verdad acerca del posible regreso de "Gran Hermano" a Telecinco

¿Volverá?

"Gran Hermano". Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mediaset piensa dar una gran sorpresa en las próximas semanas. Los nuevos jefes han estado trabajando en muchos cambios dentro de la cadena en los últimos tiempos y, de acuerdo a lo que ha informado “Algo Pasa TV”, se viene un proyecto televisivo muy esperado.

Según el citado medio, “Gran Hermano VIP 8” está a la vuelta de la esquina para Mediaset. El formato ha estado parado desde el escándalo provocado por el caso de Carlota Prado en 2017. Este terminó seis años después con una sentencia para 15 meses de prisión para el acusado, José María López, y una indemnización de 7.000 euros a pagar por parte de la productora del programa.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

El formato ha estado parado desde el escándalo provocado por el caso de Carlota Prado en 2017.

Tras este caso, “Gran Hermano” tuvo dos ediciones más, pero muchos anunciantes tomaron la puerta de salida e hicieron inviable la continuidad del programa. A partir de allí, Mediaset ha continuado apostando por otros ‘realities’ como “La casa fuerte”, “Secret Story” y “Pesadilla en el Paraíso”.

Fuente: (Google).

Los buenos números que ha tenido “Supervivientes” en su edición 2023 han hecho que los productores de Mediaset vean con buenos ojos volver a tener un “Gran Hermano VIP”. La exclusiva de “Algo Pasa TV” indicaba que las grabaciones de este programa empezarían a finales de junio para comenzar a emitirse en septiembre.

Fuente: (Google).

¿Qué dicen desde Mediaset?

De acuerdo a "TVienes", autoridades de Mediaset han desmentido que el regreso de "Gran Hermano" esté sellado, pero si han afirmado que es uno de los tantos proyectos que tienen sobre la mesa en este momento.