Miércoles 21 de Febrero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio desveló la primicia sobre Shakira que nadie se animó a decir

El colaborador arremetió duramente contra la colombiana.

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alessandro Lequio está pasando un momento personal bastante delicado con el nacimiento de la nieta de Ana Obregón. Sin embargo, dejó sus asuntos de lado con la actriz para lanzar una dura noticia sobre Shakira.

Alessandro Lequio hizo referencia a la noticia que está recorriendo el mundo sobre la canción "Acróstico" que ha tenido millones de escuchas en cuestión de pocos minutos. El tema está dedicado a sus hijos, Milán y Sasha, pero como es de esperarse esconde una indirecta contra su expareja Gerard Piqué.

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

En el comienzo del programa de Ana Rosa Quintana, Alessandro Lequio no dejó hablar a nadie y tomó la palabra para hacer un duro descargo contra Shakira y la exposición de sus hijos. "En el momento en que tenemos que cuidar a las infancias, estas cosas no van y si se hacen no se deben aplaudir", señaló el colaborador.

"En el momento en que tenemos que cuidar a las infancias, estas cosas no van".

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

Asimismo, el periodista indicó que la actitud de Shakira debe ser repudiable. "A mi no me parece que esté bien, me lo hacen a mí y no te puedo explicar cómo reacciono. Me parece muy mal", sostuvo.

Shakira. Fuente: (Google).

¿Qué pasa con Gerard Piqué?

Alessandro Lequio señaló que las canciones de la colombiana contra su expareja afecta a los niños y, además, está dejando muy mal parado a Gerard Piqué ante los niños. "Te recuerdo que hay un padre y con las canciones parece que no existiera", concluyó.