Viernes 23 de Febrero 2024
CARLOS SAINZ

Carlos Sainz reacciona a la suspensión de la Fórmula 1 en Imola

Un aplaudido mensaje.

Carlos Sainz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las inundaciones que han afectado Italia en los últimos días han sido el causante de que la Fórmula 1 haya tomado la determinación de suspender el fin de semana en Imola. El Gran Premio estaba previsto para el próximo domingo 21 de marzo en el circuito Enzo Ferrari. Carlos Sainz se ha referido a esta decisión.

Con un gran gesto, Carlos Sainz dejó en sus redes un mensaje en italiano en apoyo para todas las personas que están padeciendo esta situación lamentable. En las últimas horas, las lluvias han bajado su intensidad, pero ya ha habido pérdidas humanas y cientos de personas han tenido que ser evacuadas.

Fuente: (Google).

Incluso el circuito ha tenido que padecer la suba de las aguas del río Santerno. Las imágenes de la pista completamente inundada han dado la vuelta al mundo y han sido la justificación perfecta para la suspensión de la carrera que debía llevarse a cabo allí en tres días.

Fuente: (Google).

"La cancelación del Gran Premio es algo duro, pero lo importante es ayudar a toda la gente que está evacuada, a toda la gente que está padeciendo este clima extremo. Espero que estén pasando de la mejor manera posible este momento", deseó Carlos Sainz en medio de una difícil situación.

Fuente: (Instagram de Carlos Sainz).

"Lo importante es ayudar a toda la gente que está evacuada, a toda la gente que está padeciendo este clima extremo".

Aplaudido

El gesto de Carlos Sainz con los 'tifosi' y el pueblo italiano fue muy aplaudido en sus redes sociales. El hijo de la leyenda del rally se ha llevado aplausos de parte de sus seguidores por enviar un mensaje sincero y humilde en medio de una situación compleja.