Sábado 17 de Febrero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué y Shakira tienen un nuevo drama por culpa de "Acróstico"

El futbolista está indignado.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira ha estrenado su último videoclip y se ha convertido en una de las artistas más comentadas del momento. “Acróstico” tiene un detalle especial que ha llamado la atención de sus seguidores y ha ofuscado a Gerard Piqué: se trata de la aparición de los hijos de ambos, Milán y Sasha.

El problema está en que Gerard Piqué se enteró de la aparición de sus hijos en el videoclip viéndolo. Incluso, el audiovisual se grabó en el que supo ser el hogar de la familia antes de que Shakira tomara la determinación de llevar a sus hijos a vivir a Miami.

Fuente: (YouTube/ Shakira).

Si bien Milán y Sasha se destacan en el vídeo enseñando sus cualidades con el piano, Gerard Piqué está muy enojado. Según informa “Semana”, el exfutbolista de Barcelona no estaba al tanto de la aparición de sus hijos en el trabajo de su madre debido a que nunca le pidieron el permiso correspondiente para semejante exposición.

Gerard Piqué. Fuente: (Google).

Un curioso antecedente

Cabe destacar que, al momento en el que uno de sus hijos apareció en una transmisión en vivo de la Kings League, Shakira abroncó al futbolista porque no había dado su consentimiento para ello. Por lo cual, Gerard Piqué habría contactado con sus abogados para regular esta situación lo más rápido posible.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).

Gerard Piqué habría contactado con sus abogados para regular esta situación.

De acuerdo a lo que señalan desde “El programa de Ana Rosa”, Gerard Piqué no entiende por qué sus hijos formaron parte del video comercial. En todo momento, el defensa ha querido proteger la privacidad de los dos menores, por esto es que las cosas podrían ponerse muy difíciles para el catalán y la colombiana en un futuro cercano.