Miércoles 14 de Febrero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué olvida la polémica y grita su amor por Clara Chía

Justo después del videoclip de Shakira con sus hijos.

Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué ha compartido su segunda imagen en redes sociales junto a Clara Chía. Es prácticamente imposible ver una imagen juntos en la esfera social. Los famosos no son muy activos en redes sociales y, debido a la polémica que se extendió con Shakira, se han mostrado lo menos posible. Sí se los ha visto en algunos compromisos laborales o salidas de pareja, pero siempre sorprendidos por los periodistas o fanáticos. Ya han pasado casi seis meses desde aquel día que decidió publicar su primera foto con la joven.  

Esta romántica fotografía aparece después del polémico videoclip de Shakira y sus hijos. Gerard Piqué no ha reaccionado públicamente, como hizo en el pasado, solo compartió esta foto con su nueva pareja describiendo la postal con un corazón naranja. Sonrientes y felices, Piqué y Chía dejaban el mensaje de que su vínculo amoroso sigue tan fuerte como el primer día.

Nueva imagen de la pareja. Fuente: (Instagram de Gerard Piqué).

Ambos aparecían a cara lavada, Clara Chía sin una gota de maquillaje, y en medio de un ambiente natural. Alejados de los escándalos y las cámaras, Gerard Piqué y su novia creyeron pertinente gritar su amor a los cuatro vientos.

Primera imagen de la pareja. Fuente: (Instagram de Gerard Piqué).

Había un detalle similar.

En las dos imágenes había un detalle similar y es que sus mejillas estaban cercanas. Dos fotografías diferentes con el mismo sentimiento: amor puro.

Gerard Piqué y Clara Chía. Fuente: (Google).

Gerard Piqué y Clara Chía han superado muchas cosas 

Gerard Piqué y Clara Chía han tenido pruebas suficientes para saber si su amor es verdadero. Expuestos ante la opinión pública, perseguidos por la prensa y recibiendo burlas tras la publicación de las canciones de Shakira, siguen eligiéndose por encima de todas las cosas. Parece que el futbolista tiene muy claro que sí quiere rehacer su vida y la indicada es Clara.