Tamara Falcó está pasando por mucho antes de lo que será su boda con Íñigo Onieva el próximo 8 de julio. Si bien todo venía muy tranquilo y en armonía, las últimas semanas se han convertido en una seguidilla de noticias negativas para la marquesa.
La semana pasada salió a la luz que Tamara Falcó se había quedado sin vestido luego de haber roto su contrato con la firma Sophie et Voilà. Ahora la hija de Isabel Preysler podría recibir un golpe más duro aún, ya que podría quedar en la quiebra.
El experto en 'marketing' digital José Noblejas afirmó en “Socialité” que desde hace meses Tamara Falcó se pasa por alto las normas publicitarias de Instagram, una cuestión por la que la plataforma puede imponer una multa de hasta un millón de euros.
“Desde julio de 2022, no hay nada que nos avise de que ciertos contenidos son patrocinados cuando podemos intuir que, efectivamente, lo son”, aseguró el especialista que destapó una situación que pone contra las cuerdas a Tamara Falcó.
"No hay nada que nos avise de que ciertos contenidos son patrocinados cuando podemos intuir que lo son".
¿Qué sucederá?
Esta situación parece que también podría generarle problemas con Hacienda, algo que nadie esperaba. “Tamara estaría marcando como contenido normal algo que lo debería marcar como colaboración pagada. Además, todas estas colaboraciones, regalos y demás retribuciones deben ser declaradas a la Hacienda Pública, tal y como se detalla en la legislación actual”, sentenció Noblejas.