Viernes 16 de Febrero 2024
ENRIQUE PONCE

Enrique Ponce confirma su infidelidad a Paloma Cuevas

Lo reveló.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Finalmente luego de mucha espera Enrique Ponce y Ana Soria brindaron su primera entrevista juntos. Fue en el plató de “El hormiguero” que se animaron a confesarlo todo y en el cado del Torero habló sobre su infidelidad a Paloma Cuevas.

En las últimas horas surgió material que indicaba que Enrique Ponce había comenzado su relación con Ana Soria cuando aún se encontraba en pareja con Paloma Cuevas y finalmente terminaron confesando todo delante de Pablo Motos.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

Enrique Ponce aseguró que el día que conoció a Ana Soria y que se dio el flechazo fue en medio de una corrida en Almería, día en el que según él se inspiró mucho. “Ese día corté cuatro orejas”, afirmo entre risas al lado de su chica.

“Ese día corté cuatro orejas”.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Fuente: (Google).

Sacando cuentas, la última vez que Enrique Ponce cortó cuatro orejas antes de su retiro fue en Almería fue el 24 de agosto de 2017, fecha para la cual el diestro aún mantenía su relación con Paloma Cuevas, momento en el cual Ana Soria tenía 18 años recién cumplidos.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

Tres años de engaño

Las redes sociales han estallado contra Enrique Ponce y Ana Soria, ya que habiendo sacado las cuentas de los relatos, en total el torero estuvo tres años engañando a Paloma Cuevas antes del desenlace final, cuando finalmente se confirmó su nueva relación.