Miércoles 14 de Febrero 2024
FIDEL ALBIAC

Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco desvela la verdad que arruina a Rocío Flores

Todos los detalles en la nota.

Fidel Albiac y Rocío Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco, por 20 años estuvo aguantando las acusaciones del clan Mohedaho y también, de la familia Flores. El abogado fue denunciado por "mentiroso", "aprovecharse de la fortuna de Rocío Jurado" y "manipular a Rocío Carrasco". Sin embargo, el acusado dio un revés que hunde a Rocío Flores.

Fidel Albiac había sido señalado hace algunos meses atrás de "haber tenido malos comportamientos con Rocío Flores y David Flores" y, a partir de ahí, los jóvenes tuvieron un vínculo tenso con él.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Fuente: (Google).

De acuerdo a "España Diario TV", Rocío Flores siempre acusó al marido de su madre por ser el creador de los problemas familiares. Sin embargo, Fidel Albiac dejó en claro que siempre tuvo buenas intenciones y ama a Rocío Carrasco.

Rocío Flores. Fuente: (Google).

En este contexto, Fidel Albiac agradeció los mensajes que recibió que decían: "Esto es respeto y amor". En esta misma línea, afirmó: "La felicidad se construye y los vínculos sanos son un pilar importante".

Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

"Esto es respeto y amor".

¿Qué dijo la hija de Rociito?

Rocío Flores no ha hablado sobre Fidel Albiac, su postura frente al abogado es clara y nunca aceptó al novio de su madre. Sin embargo, el abogado y Rocío Carrasco tienen una unión muy sólida.