Jueves 15 de Febrero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué firma la paz con Shakira y toma una medida

Dispuesto a cuidar a sus pequeños.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El último videoclip de Shakira con sus hijos ha traído una gran polémica. Para empezar, la grabación se hizo en la casa familiar que la cantante compartía con Gerard Piqué cuando vivía en España. En la filmación aparecen cajas de mudanza que la colombiana y sus hijos se llevan a Estados Unidos. Tres días después de la grabación, los niños se fueron con su madre a Miami. Durante ese tiempo en Barcelona no le dijeron nada al exfutbolista.  

Según cuenta el círculo cercano del exjugador a “Informalia”, Gerard Piqué llegó a la conclusión, tras ver el vídeo, de que los pequeños temen la reacción de su madre y Shakira ejerce una gran influencia sobre ellos transmitiéndole una imagen negativa de su padre.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).

La periodista Lorena Vázquez contó en “Y ahora Sonsoles” que el novio de Clara Chía se enteró del videoclip de “Acróstico” al mismo tiempo que el resto de los usuarios. 

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).

No volver a meter a los niños.

Esto quiere decir que Gerard Piqué no sabía que sus hijos aparecerían frente al mundo cantando. Según registra medio digital, ya nombrado, el empresario decidió no denunciar a la madre de sus hijos para no volver a meter a los niños en otro enredo judicial.

Pronto llegará el día en que Piqué recoja a sus hijos para las vacaciones de verano y puede que sea tiempo para tener una charla y conocer más detalles del asunto. 

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Google).

La polémica no termina 

Con la mudanza de Shakira a Miami se pensó que la polémica con Gerard Piqué terminaría, pero parece que, tras esta filmación, la polémica sigue viva. Ante la no intervención del exfutbolista, ¿la cantante tendrá un nuevo as en la manga o aceptará firmar la paz?