Domingo 18 de Febrero 2024
SHAKIRA

Shakira toma una importante decisión tras su salida de España

Vital para su nueva vida.

Shakira. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira se fue el mes pasado a Miami con sus hijos. Cerraba así una de las etapas más complicadas de su vida. Después de meses de polémica tras una dolorosa ruptura con Gerard Piqué, la cantante tiene por delante un prometedor futuro en el sureste de Florida, Estados Unidos. Según reveló “La Vanguardia”, la mediática también ha roto su vínculo con Pilar Mañé, su abogada en España. Trabajó con ella para lograr un acuerdo en el que el exfutbolista le permitiera mudarse con sus hijos a Miami. 

La cantante Shakira habría fichado por un bufete norteamericano, lo que dejaría a Pilar Mañé fuera de sus planes legales. Por su parte, Gerard Piqué continúa confiando en el trabajo de Ramón Tamborero. La intérprete tendría un nuevo abogado para sus legales y fiscales.

Shakira. Fuente: (Google).

El próximo 20 de noviembre tiene una cita en Barcelona, donde la físcalia pide ocho años y dos meses de prisión para la artista por una millonaria deuda con Hacienda.

Puede que una de las razones por las que la famosa ha decidido cambiar de abogado sea la distancia y la necesidad de tratar este tema tan delicado con alguien de forma presencial. 

Shakira. Fuente: (Google).

“Informalia” ha revelado que el fin del vínculo laboral entre Shakira y Pilar Mañé se debe a algunas discrepancias. Cuando parecía que las cosas comenzaban a estar tranquilas en la vida de la cantante, una nueva y devastadora realidad vuelve a aparecer.

Problema legal grave.

Por un tiempo, con el escándalo de Piqué y Clara Chía, muchos olvidaron que la intérprete tiene un problema legal grave que podría tener graves consecuencias.

Shakira. Fuente: (Google).

De qué se acusa a Shakira 

La acusación contra Shakira es que podría haber simulado no vivir en España durante los años 2012, 2013 y 2014 y guardado dinero en paraísos fiscales. Respecto a esto, la famosa se considera inocente.