Miércoles 14 de Febrero 2024
JORGE PÉREZ

La llamativa actitud de Jorge Pérez frente a la fiesta de Ana Rosa

Era de esperar.

Jorge Pérez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana hizo recientemente una fiesta para la gente que trabaja en Unicorn Content. Solo hace dos eventos como este al año: en Navidad y verano. En la época navideña anterior, los grandes protagonistas fueron Jorge Pérez y Alba Carrillo. Se los vio muy cerca y eso generó una polémica que todavía se recuerda. Jorge, casado y con cuatro hijos, tuvo que dar más de una explicación. Para celebrar el cierre de “curso”, a este acto público fueron importantes rostros de Telecinco, como Emma García.  

Hubo dos ausencias notables, la de Alba Carrillo y Jorge Pérez. Después de que el escándalo se apoderara del evento de la productora, ahora los famosos ni siquiera han estado presentes.

Alba Carrillo y Jorge Pérez. Fuente: (Google).

Nadie esperaba que acudieran al evento.

Alba sí quiso pronunciarse, pero Jorge ha preferido mantenerse en silencio, como si no fuera con él. De todas formas, nadie esperaba que acudieran al evento, ya que ninguno de los dos pertenece en estos momentos a la empresa de Ana Rosa Quintana.

Alba Carrillo y Jorge Pérez. Fuente: (Google).

Alba Carrillo continuó trabajando después del escándalo como colaboradora de otros programas, pero hace unas semanas terminó su paso por Mediaset.

Alba Carrillo y Jorge Pérez. Fuente: (Google).

Jorge Pérez sí sigue en Telecinco. Lo hemos visto colaborando en la edición 2023 de “Supervivientes, mismo formato que ganó en su edición 2020. Este programa no pertenece a la productora de AR.

Jorge Pérez deja a Alba Carrillo en el pasado 

Desde que sucedió el escándalo, Jorge Pérez ha preferido concentrarse en su familia. Alba Carrillo queda así como un error del pasado que no quiere volver a repetir.