Viernes 16 de Febrero 2024
ANABEL PANTOJA

El grave error de Anabel Pantoja que sus fans no perdonan

Salió a dar explicaciones.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja se encuentra completamente alejada de la esfera mediática. Desde que dejó la televisión, está 100 por 100 concentrada en la creación de contenido para sus redes sociales. Sin embargo, la prima de Kiko Rivera se ha visto obligada a aclarar algo que tiene que ver con la edición de “Supervivientes” de este año. Apenas está viendo lo que sucede, pero está vinculada al espacio por el paso de Alma Bollo y Manuel Cortés, dos integrantes que forman parte de su familia. 

Alma y Manuel son como sus primos. De hecho, Anabel Pantoja también está ligada al concurso por Asraf Beno, novio de su prima Isa Pantoja. Cada tanto, la mediática publica contenido para apoyar a los tres en los momentos más difíciles del programa. No obstante, la famosa cometió un error con Cortés del que ha creído oportuno dar explicaciones. La última decisión de Anabel fue apoyar a Asraf en su última nominación.  

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram de Anabel Pantoja).

El próximo jueves se decidirá su destino y Anabel Pantoja quiso estar ahí para apoyarlo. A través de su perfil de Instagram, la mediática pidió a sus seguidores que lo salvaran. Esta acción ha llevado a varios usuarios a criticarla porque la semana pasada el nominado era Manuel y la sobrina de Isabel Pantoja no hizo lo mismo.  

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Anabel Pantoja contó la razón por la que no apoyó a Manuel

Para que la polémica no se agravara, Anabel Pantoja decidió contar la verdadera razón por la que había actuado de esta manera. “Voy a hacer una aclaración públicamente porque quiero hacerlo para que la gente se quede tranquila y sea real”, expresó la mediática, asegurando que había metido la pata. 

La semana pasada tuve mucho trabajo. Estuvo mi primo Manuel malo, pensaba que estaba aislado, pero no nominado. Raquel me pasó el cartel y no lo subí y no apoyé esa historia”, se justificó.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

“Yo quería desde aquí decir que independientemente de que he apoyado a Asraf para que se quede esta semana, apoyo a mis primos siempre. Estoy al margen del concurso, pero lo sigo. Desde aquí mis disculpas. Voy a estar siempre. Aunque parece que intenta quedar bien no es así. Lo hago de corazón porque los quiero y me apoyaron”, manifestó la creadora de contenido.

"No me apetece posicionarme".

Y cerró: “No me apetece posicionarme como si yo estuviera concursando, lo hago de corazón por mi familia y aquí en lo que me gusta, pues lo siento muchísimo”.