Miércoles 14 de Febrero 2024
ANA SORIA

Ana Soria confirma la noticia que nadie hubiera imaginado

Lo comentamos.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Soria está siendo noticia en todos los portales de la prensa del corazón tras los dichos de su pareja, Enrique Ponce. El torero asumió que ha sido infiel a su exmujer, Paloma Cuevas, con esta joven. Ahora ella confirmó aquello que nadie se esperaba.

Ana Soria lleva varios años siendo señalada por la gente, ya que ha sido la tercera en discordia en el vínculo entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Sin embargo, ella hace oídos sordos a estas acusaciones y permanece al lado de su hombre.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

La estudiante de abogacía ha encontrado otro refugio en una par que está pasando por el mismo drama que ella. Ana Soria está muy cerca de Clara Chía, la actual novia de Gerard Piqué. Ambas poseen una historia de vida bastante similar.

Ana Soria está muy cerca de Clara Chía.

Enrique Ponce y Ana Soria. Fuente: (Google).

Ambas se intercambian 'likes' en Instagram y fue la propia Clara Chía quien compartió qué es lo que ve en Ana: "Me dice que en el fondo se siente identificada con lo que vivió Ana Soria. Las dos han sido cuestionadas públicamente y leva bastante mal la presión", comentó Pepe del Real.

Clara Chía. Fuente: (Google).

Ana Soria y Clara Chía, más unidas que nunca

"Se mandan mensajes de apoyo y en las redes sociales, en algún momento, ellas han interactuado", expresó el periodista acerca de las dos jóvenes. Sin duda tienen el apoyo de la otra en momentos difíciles.