Miércoles 14 de Febrero 2024
PRÍNCIPE GUILLERMO

El príncipe Guillermo tomó la medida que desplomó a Carlos III y a Camila Parker

Te revelamos toda la verdad.

Príncipe Guillermo, Carlos III y Camila Parker. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El príncipe Guillermo tuvo un papel importante en la coronación de su padre Carlos III como rey de Inglaterra. Al ser elegido el sucesor del trono, su presencia no pasó desapercibida y menos la actitud que tuvo con la mujer de su padre Camila Parker.

El príncipe Guillermo durante la coronación se mostró cordial con Camila Parker, la gran enemiga de su madre. Sin embargo, durante el día después demostró la enemistad que mantiene con la actual reina.

Príncipe Guillermo, Carlos III y Camila Parker. Fuente: (Google).

"Voces Críticas" detalló que, después de la coronación, al día siguiente los integrantes de la familia real se reunían en un concierto con el objetivo de celebrar la asunción de Carlos III y Camila Parker.

Carlos III y Camila Parker. Fuente: (Google).

En ese contexto, el príncipe Guillermo se negó a rendirle tributo a Camila Parker, ya que cuando Carlos III ingresó con su pareja, el marido de Kate Middleton no quiso hacer la reverencia. Según Judi, una experta en lenguaje de señas indicó que el príncipe de Gales pudo haber visto en el subconsciente a su madre.

El príncipe Guillermo se negó a rendirle tributo a Camila Parker.

El príncipe Guillermo. Fuente: (Google).

Salirse de las reglas

Es la primera vez que el príncipe Guillermo no sigue una normativa del Palacio, ya que todos los integrantes de la familia real deben hacer la reverencia a los reyes; sin embargo, por la memoria de Lady Di, su hijo se negó a seguir el protocolo.