Sábado 17 de Febrero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban lanza la primicia que nadie vio venir

¡Entérate!

Belén Esteban, emocionada. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban ha vuelto a llamar la atención desde "Sálvame". Tras la reciente llegada de Ana Obregón a España junto a su nieta Ana Sandra, la colaboradora desveló que la actriz la ha invitado a conocer a la recién nacida. De hecho, afirmó que estuvo en contacto con la madre de Aless Lequio mientras esta estaba en Estados Unidos.

"A mí me ha invitado Ana a ir a verla y voy a ir a conocerla", destacó Belén Esteban con mucha ilusión no sin explicar que el arribo a suelo nacional estaba organizado desde hacía tiempo y que "la familia lo sabía todo". "No ha habido ninguna filtración de nada", aseveró. 

Belén Esteban y Ana Obregón. Fuente: (Google).

En ese marco, la tertuliana recordó que la llegada al mundo a Ana Sandra fue un deseo que Obregón le cumplió al recordado Aless Lequio antes de perder la vida. Celebró que la diva haya podido concretar dicho anhelo. Belén Esteban no sabe, sin embargo, cómo se siente del todo Alessandro Lequio, padre de Aless, al respecto. "Cada uno lleva el luto como puede, no voy a criticar a ninguno", resumió.

"A mí me ha invitado Ana a ir a verla y voy a ir a conocerla".

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

Lo cierto es que el integrante de "El programa de Ana Rosa" no se ha mostrado demasiado de acuerdo con la atención mediática que ha tenido el nacimiento de su nieta. Es que tal revuelo no hace más que recordarle que su hijo ya no está en este mundo. Debido a esto, se ha especulado que el vínculo entre Ana y Alessandro se habría tensado.

Concisa y al pie

Belén Esteban. Fuente: (Google).

De hecho, el colaborador aseguró ante Europa Press que no estaba al tanto del arribo de su exesposa a España: "La fecha de hoy no la tenía anotada en la agenda, para mí ha sido una sorpresa". Belén Esteban prefiere no ponerse de un lado ni del otro. No obstante, reconoció que, si un hijo suyo le hubiese pedido un deseo como el de Aless a Obregón, ella no hubiese dudado. "Habrá gente que crea que está bien o mal. Si un hijo te pide eso, lo hago", remarcó tal y como reseña "Semana".