Jueves 15 de Febrero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández suelta el mensaje que Marta López nunca imaginó

No lo vio venir.

Kiko Hernández y Marta López. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández y Marta López mantienen hace años una férrea amistad. Pese a que a lo largo de la vida han tenido idas y vueltas en el vínculo, ambos han sabido dejar siempre las diferencias de lado y mantener el lazo.

Sin embargo, Kiko Hernández ha dado un paso que podría poner en jaque el vínculo. Sucede que el presentador se hizo eco de la participación de su amiga en el estreno de “GH Dúo”, el reality que dio inicio en Telecinco.

Kiko Hernández. Fuente: (Google).

Y es que Marta López, como el resto de los concursantes, participa con una pareja, en este caso lo hace con Efrén Reyero. Esta situación es la que ha causado malestar en Kiko, quien no ha dudado en expresarlo a través de sus redes sociales. 

Marta López. Fuente: (Google).

Kiko Hernández utilizó una historia de Instagram para revelar cuál es su pensamiento respecto a este hecho. “En esta fotografía sobra el acoplado de Efrén. Una pena que no concurse sola. Efrén a la calle ya”, ha comentado el presentador adjuntando una imagen Marta y Reyero en su presentación en el reality.

“Una pena que no concurse sola. Efrén a la calle ya”.

Kiko Hernández y Marta López. Fuente: (Google).

Posición tomada

Kiko Hernández también le ha deseado lo mejor a su amiga. “Mucha suerte, seguro llegarás lejos. Te quiero”, expresó. Sin embargo, con su mensaje sobre Efrén ha dejado sentada su posición respecto a sus verdaderos deseos de los concursantes como pareja en el reality. Habrá que esperar a ver cómo les va a Marta y Efrén durante el concurso y si en el transcurso cambia de parecer para mostrar un apoyo pleno hacia su amiga. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!